
EDITORIAL ENTRE LINEAS
Protestas estudiantiles
Con tristeza vemos cómo ha decaído el valor de las manifestaciones estudiantiles. Otrora, los estudiantes protestaban por verdaderas causas que afectaban a la sociedad panameña; hoy salen por cualquier tontería. Recordemos, por ejemplo, aquellas manifestaciones de los estudiantes del Instituto Nacional y del Artes y Oficios, quienes salieron a las calles para protestar contra la continuidad de bases estadounidense en territorio nacional fuera del área del Canal de Panamá aquel 12 de diciembre de 1947, obligando al rechazo del Convenio Filos-Hines por la Asamblea Nacional. Ojalá este hecho en la historia nacional lleve a nuestros estudiantes a meditar sobre sus protestas y que cuando vayan a cerrar una calle sepan bien qué tanto logra y a quién realmente afectan.
[
| COMENTARIOS]
¡Represión, no!; ¡Educación, sí!
PASTOR E. DURÁN E.
Un fallo del Primer Tribunal Superior de Justicia confirmó la sentencia que había ... 
[
| COMENTARIOS]
|
|
| ||||||||||||
|
|
| ||||||||||||
Reportero Estrella
La versión digital de La Estrella le da la oportunidad a sus cibernautas de transformarse en reportero para revelar los hechos que usted considera se deben conocer.
La publicación podrá ser tanto en nuestro medio digital como en el impreso.
Envíenos su nota, fotografías digitales o videos en cualquier formato a: reporteroestrella@laestrella.com.pa con su debida identificación, y juntos construyamos un mejor país.

- El Cambio.. para que nada cambie
- Fepafut le responde a Pandeportes
- Bocas le apunta directo al campeonato
- ¿Dónde están los hombres y mujeres de Chiriquí?
- Fepafut le responde a Pandeportes
- PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria
- Más de mil, fuera de “100 a los 70”
- Terpel evalúa venta de activos
- La red de babel
- Los látigos destacados
- Fepafut le responde a Pandeportes
- Panamá presente en ferias internacionales
- Crece rendimiento del tomate
- PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria
- Asamblea aprueba reforma tributaria





