
EDITORIAL ENTRE LINEAS
Cobardía
Una vez más los cobardes atacan. Esta vez fue la India la que sufrió los embates de seres que no merecen pertenecer a la raza humana. El vil ataque terrorista ha dejado más de un centenar de muertos. La razón no es otra que el odio visceral que tienen contra ciudadanos de occidente. Lamentable y triste que aún seres humanos lleguen a este extremo que —por oscuras razones políticas y religiosas— se escuden en el terrorismo y cieguen la vida a personas inocentes. Desde estas líneas queremos solidarizarnos con el pueblo hindú que hoy vive una tragedia mayúscula. Ayer fue Estados Unidos, luego España, Pakistán, y ahora Mumbai en la India. Ojalá mañana nos levantemos con un mundo en el que las diferencias se allanen a través del diálogo y no con acciones infames como el terrorismo.
[
| COMENTARIOS]
¿Por qué nos une una cinta?
VÍCTOR N. ORTIZ D.
[
| COMENTARIOS]
Aunque a simple vista es uno más del curso, quienes conocen a fondo los detalles de su ... 
|
|
| ||||||||||||
|
|
| ||||||||||||
Reportero Estrella
La versión digital de La Estrella le da la oportunidad a sus cibernautas de transformarse en reportero para revelar los hechos que usted considera se deben conocer.
La publicación podrá ser tanto en nuestro medio digital como en el impreso.
Envíenos su nota, fotografías digitales o videos en cualquier formato a: reporteroestrella@laestrella.com.pa con su debida identificación, y juntos construyamos un mejor país.

- ¿Dónde está la recusación contra Sáenz?
- Récord Policivo irá a debate
- Una relación de conveniencia
- Berlusconi llegará el 30 de junio
- PRD gira a la izquierda
- PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria
- Más de mil, fuera de “100 a los 70”
- Terpel evalúa venta de activos
- La red de babel
- Los látigos destacados
- ¿Y los 18 deportes que pide ORDECA?
- Movimiento Olímpico al día
- Panamá estuvo cerca de conquistar bronce en judo
- Cristóbal Colón llega al interior
- Conversación en tiempos de Cuaresma





