Ocho potrancas a ratificar mañana
11-15-2008 | MARCOS THILS
mthils@laestrella.com.pa
Prometedores productos se batirán el 23 de noviembre en el Clásico “Antonio (Tony) Stanziola”, en su segunda versión sobre un tendido de 1,200 metros y bolsa de $15 mil
Pasión PANAMÁ. Ocho potrancas de dos años de edad deberán ratificar mañana domingo sus participaciones al Clásico “Antonio (Tony) Stanziola Emiliani”, evento conmemorativo que se correrá en la función del próximo domingo 23 de noviembre, como la carrera estelar de esa tanda hípica.
Una cuota final de $300, debe pagarse en la caja general del Hipódromo Presidente Remón hasta las 6:00 p.m., con cuyo aporte se sabrá el nombre de las potrancas que oficialmente verán acción en la citada prueba, donde medirán fuerzas las prometedoras yeguas.
La carrera tiene pactada una distancia a recorrer de 1,200 metros, y una bolsa a distribuir de 15 mil dólares, más la cuota de inscripción, con el presagio de una emocionante competencia, dada la categoría de la mayoría de las matriculadas.
“Mot Mot”, favorita del compromiso encabeza la lista de las participantes, quien se unirá a “La Relampagueante”, “Storming Elegant”, “Malevole”, “Slow Rite”, “Wine Queen”, “Estoy Ready” y “Urubamba”.
SORTEO DE CARRILES
Para el lunes 17 se llevará acabo la rifa de los compartimientos del arrancador automático, acto que se celebrará en las oficinas del secretario de Carreras programada para las 10:00 a.m.
En dicho protocolo asistirán los dueños, preparadores, jinetes y demás gremios involucrados en la carrera clásica, como también los comunicadores sociales especializados en la divulgación de todo lo relacionado a la actividad hípica.
Además en Pasión
- Anaprof aplica sanciones
- Filis suben precios de entrada
- Kaká quiere ser político
- Drogba es acusado de violento
- Tenesí un invicto silencioso Titanes 9-0
- Dallas ansía el retorno de Romo
- Jets ganan en tiempo extra
- Mourinho no perdona a Adriano
- Julio Grondona se opone a Ruggeri
- Los españoles ya están en Argentina
- Elección difícil
- Velásquez y Castro montan en el ‘Stuyvesant Handicap’
- Destacado
- Las mujeres y el surf
- Flatlanders se tomarán el Yuyín
- Panameño en las nubes
- Un brindis por Uds., RPC...
- Ricardo Quijano: "Tienen que dar propuestas contundentes"
- “Aquí me quedo; este es mi destino final”
- Un brindis por Uds., RPC...
- “Aquí me quedo; este es mi destino final”
- PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria
- Más de mil, fuera de “100 a los 70”
- Terpel evalúa venta de activos
- La red de babel
- Los látigos destacados







