Curiosidades 01/12/2017 - 6:30 a.m. viernes 1 de diciembre de 2017

Lugares de Rusia que no debes dejar de visitar si vas al Mundial 

Rusia ofrece un verdadero tesoro turístico por descubrir que pueden pasar semanas recorriendo

Lugares de Rusia que no debes dejar de visitar si vas al Mundial 

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Si tienen planeado viajar a Rusia para preparativos o para hacerle barra a tu país en la Copa del Mundo que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio del 2018, no puedes desaprovechar la oportunidad y visitar los lugares más emblemáticos de esta histórica ciudad. 

Rusia ofrece un verdadero tesoro turístico por descubrir que pueden pasar semanas recorriendo entre naturaleza, patrimonio histórico y  cultural.

A continuación le detallamos algunos.

1- Palacio Peterhof : Se encuentra a 26km de  San Petersburgo, es un palacio grande construido de estilo barroco, cuenta con 20 fuentes que provienen de manantiales naturales, dos cascadas y cerca de 40 estatuas.

2- Kremli: Conocido como la "Casa Blanca rusa" donde vive el presidente Vladimir Putin, formada de un conjunto de edificios civiles y religiosos. 

4- Plaza Roja: Es la más famosa en todo Rusia, su nombre proviene del color de los ladrillos que lo rodean, separa el Kremli del barrio Kitay- górod. 

3- Catedral de San Basilio: Situada en la Plaza Roja, es un templo ortodoxo, compuesta por nueve capillas. 

4- Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada: Su construcción tomó 24 años, en su interior se acoge  un museo estatal 

5- Catedral de Kazán: Es el icono más venerado de Rusia, para muchos rusos es un recuerdo a las victorias militares del ejército en la guerra contra Napoleón. 

6- Museo de Hermitage: Situado en San Petersburgo, son cinco edificios unidos en su interior hay más de tres millones de objetos de Europa y Oriente desde los tiempos remotos hasta el siglo XXI. 

7: Gum Moscú: Es el centro comercial más grande y lujoso del país, cuenta con más de  1,200 tiendas 

comments powered by Disqus