Mundo 17/12/2018 - 10:43 a.m. lunes 17 de diciembre de 2018

Hallan cuerpo sin vida de educadora desaparecida en España

De acuerdo con información del diario español La Vanguardia, el cuerpo de Luelmo fue encontrado en el sector El Campillo, de Huelva, España, tras la llamada de una persona

Medios españoles reseñan dos posibles hipótesis: un evento accidental o la presunta implicación de un vecino de la joven, que posee antecedentes penales. / Redes sociales
Redes sociales

Medios españoles reseñan dos posibles hipótesis: un evento accidental o la presunta implicación de un vecino de la joven, que posee antecedentes penales.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Este lunes miembros de la Guardia Civil española, hallaron el cuerpo sin vida de Laura Luelmo, una educadora de 26 años que mantuvo en vilo a los medios de comunicación desde el pasado 12 de diciembre, cuando fue reportada su desaparición.

De acuerdo con información del diario La Vanguardia, el cuerpo de Luelmo fue encontrado en el sector El Campillo, de Huelva, España, tras la llamada de una persona.

Medios europeos reseñan dos posibles hipótesis sobre el evento: un suceso accidental o la presunta implicación de un vecino de la joven, que posee antecedentes penales.

Según se reseña el rotativo El País, la pista de la educadora se perdió poco después de que sostuviera una conversación telefónica con su novio y posteriormente faltara a su trabajo.Posteriormente, la Guardia Civil española descubrió que en su domicilio faltaba ropa deportiva, unas zapatillas, llaves, el teléfono celular y su monedero. 

comments powered by Disqus