América 10/10/2017 - 12:04 a.m. martes 10 de octubre de 2017

Trump afirma que diplomacia no funciona con Pyongyang

Donald Trump, reiteró que a su juicio la política estadounidense hacia Corea del Norte, que avanza en el desarrollo de su programa nuclear

  /

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

TENSIÓN

Corea del Norte celebra hoy el 72 aniversario del partido en el poder

Desde su llegada a la Casa Blanca, Trump ha elevado el tono de amenazas contra Corea del Norte. En respuesta, el régimen norcoreano ha continuado con el desarrollo de su programa nuclear.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, reiteró ayer que a su juicio la política estadounidense hacia Corea del Norte, que avanza en el desarrollo de su programa nuclear, ha sido fallida desde hace 25 años.

‘Nuestro país ha tratado sin éxito con Corea del Norte durante 25 años, dando miles de millones de dólares y no recibiendo nada. ¡La política no funcionó!', dijo el mandatario desde su cuenta de la red social Twitter .

El senador republicano Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta estadounidense, dijo el domingo en una entrevista con el diario The New York Times que Trump está ‘encaminando' al país hacia ‘la tercera Guerra Mundial'.

Por otro lado, Pyongyang celebrará hoy el 72 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajado, sin que se hayan detectado signos de un posible lanzamiento de misiles, como se había advertido desde Seúl.

comments powered by Disqus