América 12/01/2017 - 12:00 a.m. jueves 12 de enero de 2017

Capriles, citado para declarar por ‘Odebrecht'

Odebrecht pagó unos $788 millones en sobornos en doce países de Latinoamérica y África para que le adjudicaran millonarios proyectos.

EFE
online@laestrella.com.pa

El excandidato opositor a la Presidencia de Venezuela y gobernador del céntrico estado de Miranda, Henrique Capriles, dijo ayer que fue citado por la Contraloría porque, aseguró, el Gobierno de Nicolás Maduro quiere ‘enlodarlo' con el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

‘Pretenden enlodarme en el caso de Odebrecht (...) han pretendido meterme a mí y aquí tengo todos los detalles de que Odebrecht trabajó con la Gobernación (de Miranda) antes de que yo fuera gobernador', afirmó Capriles por su sitio web Capriles.tv .

El gobernador aseguró que esta citación para este jueves responde a una suerte de venganza por haber intentado durante todo el año 2016 activar un referendo para revocar a Maduro.

Según documentos publicados el pasado 21 de diciembre por el Departamento de Justicia de EE.UU., Odebrecht pagó unos $788 millones en sobornos en doce países de Latinoamérica y África para que le adjudicaran millonarios proyectos.

comments powered by Disqus