Teatro 03/06/2018 - 12:00 a.m. domingo 3 de junio de 2018

Obra para un ambiente futbolero

La obra más irreverente del año llega al teatro La Estación del 15 al 30 de junio y promete mucho

  /

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Tres amigos, todos divorciados, reunidos en el bar de uno de ellos para ver a Panamá en su primer mundial de futbol. Después del fracaso de sus respectivos matrimonios, estos compañeros están seguros de que solamente la amistad es lo único duradero y real en la vida. Hasta que llega Katiuska. Entonces las cosas cambian y todo se complica. Y los amigos inseparables empiezan a dudar. Y hacen una apuesta: ¿Quién lo mete primero? Un gol… en Rusia.

La obra más irreverente del año llega al teatro La Estación del 15 al 30 de junio y promete mucho: comedia, futbol y muchísima diversión. Se trata de ‘Coge tu gol'. Dirigida por Renán Fernández y escrita por Manuel Paz (ganador del premio Ricardo Miró 2017 en la categoría Teatro); esta obra cuenta con las actuaciones de Juanxo Villaverde (Cable Onda Sports y RPC Radio), Madeleine Guevara (Mucha Noche de Nex), Eric de León (ganador en múltiples ocasiones de los Premios Escena), y el propio Paz.

‘Queremos presentar una obra hilarante, sin tapujos', dice el ganador del premio Ricardo Miró sobre Coge tu gol. ‘Las risas están aseguradas. Todo será motivo de chiste y broma. Nada ni nadie se salvará de la ironía y el humor negro de esta comedia. Les prometo que saldrán con dolor de barriga después de tantas carcajadas'.

comments powered by Disqus