Conciertos 27/03/2014 - 4:43 p.m. jueves 27 de marzo de 2014

Mariana: "Museo de Emociones" en Teatro Bar

Este concierto, es el primero del año, dando inicio a una serie de presentaciones denominada “Museo De Emociones”.

Aurelio, Javier y Abner. / Cortesía
Cortesía

Aurelio, Javier y Abner.

Maria Isabel Muñoz
online@laestrella.com.pa

La agrupación MARIANA se estará presentando este jueves 27 de marzo en El Teatro Bar en Calle Uruguay a las 10:00PM; Este es el primero del año, dando inicio a una serie de presentaciones denominada “Museo De Emociones” 

MARIANA es más  que un nombre. Una propuesta diferente, sin duda alguna. Aurelio Tamayo, Javier Jurado y Abner López fusionan la balada/pop, el rock y los ritmos R&B, trayendo consigo temas de mucho sentimiento y pasión. Con guitarras eléctricas, acústicas  y voces románticas, dan como resultado canciones que llegan a lo más profundo.

El primer sencillo promocional de MARIANA, “Se Acabó”, fue el tema que los dio a conocer como agrupación, permitiéndoles ocupar los primeros lugares en las diferentes listas de peticiones de las principales radios románticas. Llevándolos a cautivar fans en Venezuela, México y Ecuador.

Su segundo single promocional "Caminando" en colaboración con la banda pionera de reggae roots Raíces y Cultura, aun sigue sonando en las diferentes emisoras del género, demostrando sin lugar a duda su versatilidad; siempre con ese sello romántico que los caracterizan.

Aurelio, Javier y Abner están próximos a presentar nuevo sencillo promocional, el cual será de corte romántico; La próxima semana estarán grabando lo que será el video clip de esta nueva canción…Pendientes!

comments powered by Disqus