Conciertos 22/07/2017 - 12:00 p.m. sábado 22 de julio de 2017

Linkin Park cancela gira por Norteamérica tras la muerte de su vocalista 

Chester Bennington falleció el jueves en su casa cerca de Los Angeles en lo que ha sido tratado como un supuesto suicidio

Linkin Park. / Shutterstock
Shutterstock

Linkin Park.

Xinhua
online@laestrella.com.pa

La banda de rock estadounidense Linkin Park canceló este viernes su gira por Norteamérica después de la muerte de su vocalista, Chester Bennington.

"Estamos increíblemente tristes por el fallecimiento de Chester Bennington", anunció la promotora de la gira, Live Nation Entertainment, en un comunicado.

"La gira (del álbum) One More Light de Linkin Park por Norteamérica ha sido cancelada y se devolverá el importe de las entradas en los puntos de compra", indicó el comunicado.

Bennington falleció el jueves en su casa cerca de Los Angeles en lo que ha sido tratado como un supuesto suicidio.

El hombre de 41 años de edad se había mostrado abierto en el pasado sobre su lucha contra las adicciones a la droga y al alcohol. Bennington fue encontrado ahorcado en el dormitorio de su residencia en Palos Verdes Estates y con una botella de alcohol medio vacía en la habitación, afirmó el viernes Ed Winter, portavoz del Departamento Forense de Los Angeles.

El grupo Linkin Park, formado en California en 1996, se convirtió en un gran éxito en el año 2000 con su primer disco "Hybrid Theory", con Bennington como vocalista. La banda ha vendido más de 70 millones de álbums en todo el mundo y tenía previsto realizar una extensa gira por Norteamérica durante el verano y el otoño de este año. 

comments powered by Disqus