Conciertos 10/12/2014 - 4:03 p.m. miércoles 10 de diciembre de 2014

Desde Venezuela a Panamá, la buena onda de Beat3

La agrupación venezolana Beat3 se presentará hoy y mañana en el piso 62 del Hard Rock Hotel. Boletos a la venta en Ticket Plus y en el lobby

Los chicos de Beat3 en la Estrella de Panamá. / ASTRID SCHEUERMANN
ASTRID SCHEUERMANN

Los chicos de Beat3 en la Estrella de Panamá.

Astrid Scheuermann
online@laestrella.com.pa

Los miembros de la banda venezolana Beat3 visitaron la Estrella de Panamá un par de horas antes de su primera presentación en suelo panameño. 

El proyecto comenzó hace 16 años en Caracas cuando cuatro amigos se reunieron para rendirle tributo a los Beatles. Su acogida a nivel mundial ha sido tal, que han participado en cuatro ocasiones del International Beatles Week, que tiene lugar la última semana de agosto en Liverpool, ciudad de origen de la legendaria banda inglesa. 

Beat3 está integrado por Iñigo Ayala, en el canto y la guitarra; Sarik Medina, piano y voz; Alejandro Pérez, en la batería y Carlos Quintero, bajista, cantante y director de la banda.

Incluso fueron seleccionados para grabar en Abbey Road uno de sus temas propios, claro está, inspirado en la onda de la agrupación inglesa,  referida como la mejor banda de música rock del mundo. 

Sobre los Beatles, los chicos de Beat3 afirman que su música es atemporal, y entre risas cuentan que cada día nace un nuevo fan del conjunto inglés. De hecho, aseguran que el 70% del público que va a sus presentaciones es joven y conoce las letras de las canciones. 

Hace 2 años, Beat3 visitó Panamá y se presentó en Atlapa y en la discoteca Isabella. Esta vez, los shows serán en dos fechas, ambos en el piso 62 del Megápolis Hard Rock Hotel. La presentación de hoy será netamente un repertorio de música de los Beatles, mientras que mañana incluirán canciones de más bandas de la invasión británica, como The Rolling Stones y The Animals. 
Los boletos están en venta en ticket plus y en el lobby del Hard Rock Hotel. 

 

comments powered by Disqus