Conciertos 31/03/2014 - 5:46 p.m. lunes 31 de marzo de 2014

Alex Campos llega a Panamá inspirado en su propio milagro de vida

Campos, quien es cantautor cristiano, estará el sábado 5 de abril en la Arena Roberto Durán, donde también se presentó en mayo de 2012.

Alex Campos en el concierto en Panamá en 2012. / Didier Magallón/El Siglo
Didier Magallón/El Siglo

Alex Campos en el concierto en Panamá en 2012.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Canciones inspiradas en la Palabra de Dios, podrán ser escuchados por miles de panameños cuando el dos veces ganador del Latin Grammy, Alex Campos, llegue a Panamá con su gira ‘Regresa a ti’.

Campos, quien es cantautor cristiano, estará el sábado 5 de abril en la Arena Roberto Durán, donde también se presentó en mayo de 2012.

Hace dos años el show fue exitoso. Asistieron más de 10 mil personas. Ahora será realizado a beneficio de la fundación Atrévete a Soñar, que lleva alimentos a más de 2 mil niños y familias con sus diferentes proyectos sociales y comedores infantiles.

El colombiano e intérprete de ‘Al taller del maestro’ no estará solo en el escenario, pues como artista internacional invitado lo acompañará el cantante y compositor de música cristiana de los géneros urbano y pop, Alex Zurdo.

Entradas en preventa en la Librería Vida Abundante de Albrook Mall, pasillo del elefante, y en Hosanna Visión.

OCURRIÓ UN MILAGRO

Hace 12 años, a Alex Campos le pronosticaron un tumor en las cuerdas vocales el cual debía ser extirpado, con el 50% de riesgo de perder la voz.

Los quistes no fueron operados y Campos, considerando que Dios hizo un milagro en su vida, un día antes de la operación decidió orar y componer la canción ‘Al taller del maestro’, ese mismo día le fue tomada una radiografía y los médicos se asombraron al ver que el tumor ya no estaba. ¡Qué bendición!

comments powered by Disqus