Cine 28/08/2017 - 12:02 a.m. lunes 28 de agosto de 2017

‘Lo que de verdad importa' estrena en Panamá

Los fondos recaudados con la película, serán destinados a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer

Oliver Jackson-Cohen y Camilla Luddington

Oliver Jackson-Cohen y Camilla Luddington

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Niños con cáncer y en cuidados paliativos serán los protagonistas en la alfombra roja del estreno de Lo Que De Verdad Importa , película que destinará toda su taquilla a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Lo Que De Verdad Importa se estrena en Panamá el próximo 30 de agosto y el evento estará engalanado por los niños de Fanlyc y por el productor, guionista y director de la película Paco Arango, fundador y presidente de la Fundación Aladina, entidad española que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

‘Los fondos recaudados con la película, serán destinados al proyecto de la nueva posada en David, un sueño para nosotros durante los últimos siete años', indicó Leslie Ducruet, directora de Fanlyc.

Agregó que ‘se necesitará movilizar a gran cantidad de personas al cine para concretar este hermoso proyecto de una posada con ocho habitaciones, comedor, cocina, huerto orgánico, jardines y un pequeño spa'.

Lo Que De Verdad Importa , es el primer filme internacional que destina el 100% de lo recaudado a causas sociales por todo el mundo.

Es una historia positiva, una mezcla de comedia, drama y realismo mágico.

En el elenco participan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard y Jonathan Pryce.

La cinta ha llegado a millones de personas. Estrenó en España en febrero de este año, generando una ola de solidaridad, que superó las expectativas. Durante la primera semana acudieron a los cines cerca de 445 mil espectadores.

En mayo se estrenó en México también con gran éxito, pues se mantuvo en cartelera más de diez semanas y fue vista por más de un millón de espectadores

comments powered by Disqus