Cine 29/11/2017 - 11:25 a.m. miércoles 29 de noviembre de 2017

Revelan primer tráiler oficial de Avengers:Infinity War

El estreno de la cinta está previsto para mayo de 2018


Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Yandira Núñez
yandira.nunez@laestrella.com.pa

'Infinity War', la nueva versión de la saga Avengers, ha dejado ver algunas de sus escenas este miércoles, con el lanzamiento del tráiler oficial de la cinta.

En una pieza de poco más de dos minutos, Marvel Studios compartió momentos emblemáticos de la cinta cargada - según puede apreciarse en el tráiler - de adrenalina, suspenso, acción y el drama propio de una nueva amenaza para la raza humana.

En medio de increíbles efectos especiales, la franquicia del cómic cinematográfico, presenta una nueva trama que pone en vilo la supervivencia, dejando las esperanzas de la humanidad en la cohesión de los miembros de un equipo que anteriormente, ha salido victorioso en arduas batallas. 

En esta ocasión, los amantes del género podrán ver reunidos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Hulk (Mark Ruffalo), Falcon ( Anthony Mackie), Thor (Chris Hemsworth), Vision (Paul Bettany), Hawkeye (Jeremy Renner), Black Panther (Chadwick Boseman), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) ), Loki (Tom Hiddleston), Star-Lord (Chris Pratt), que vuelven recargados como parte de una trama en la que deberán hacer a un lado sus diferencias para enfrentar a las fuerzas del mal, que intentarán, una vez más, ganar la batalla.

Marvel

Thanos.

"Con el tiempo, sabrán lo que es perder, sentir desesperadamente que están obrando bien y aún así, fallar", estas son las líneas de Thanos, el nuevo peligro de las 'sombras cósmicas' que desafiará a los Avengers y cuyo objetivo será, según Marvel, "inflingir su voluntad retorcida sobre toda la realidad", dejando en un incierto el destino de la Tierra y la existencia.

La primera cinta de la secuela estuvo dirigida y  escrita por Joss Whedon, basada en la siempre popular serie de cómics de Marvel "The Avengers", publicada por primera vez en 1963, convirtiéndose en una institución de cómics desde entonces.

La franquicia ha recaudado más de $13 billones de dólares alrededor del mundo, con las apariciones de sus personajes en los films.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró a la revista Fanity Fair que tienen contempladas otras 20 películas totalmente diferentes a lo que han producido antes, asgeurando que habrá un antes y un después de Avengers 4 que será lanzada en 2019.

Con datos de Marvel Pictures y CNN.

comments powered by Disqus