Cine 23/07/2017 - 12:00 p.m. domingo 23 de julio de 2017

Recorra las locaciones de Game of Throne 

La serie finalizará el 28 de agosto después de emitir los siete episodios que conforman esta séptima temporada

Torre de la Alegría en las Montañas Rojas.

Torre de la Alegría en las Montañas Rojas.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

Game of Throne se ha convertido en una seria fenómeno globlal que tiene fanáticos alrededor del mundo, hace una semana, estreno la séptima temporada, marcando un récord de audiencia, con un aumento del 27% respecto al debut de la sexta temporada en abril del año pasado. 

Está temporada finalizará el 28 de agosto después de emitir los siete episodios que conforman esta séptima temporada, la más corta hasta la fecha.

Le recopilamos a través de la herramienta Street View algunas locaciones para que los seguidores  tengan la oportunidad de  recorrer virtualmente las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de la famosa serie. 

La ciudad “Desembarco del Rey”, capital de Los Siete Reinos donde se encuentra el conocido Trono de Hierro, es recreada en Dubrovnik, una increíble ciudad medieval de Croacia. 

La ciudad tiene aproximadamente forma rectangular y está defendida por altas murallas. Se accede por siete puertas y dentro de ella hay mansiones, tabernas, casuchas de barro y paja, burdeles, cementerios y mercados, como el del pescado. Las principales avenidas tienen árboles y son anchas pero sus ramificaciones, son callejuelas y callejones, estrechos e insalubres. 

El real Alcázar de Sevilla en  España, da vida a los Jardines de Agua de Dorne que sirven como residencia del Reino Martell, se trata de un placentero lugar que, con sus jardines y estanques, contrasta con la aridez del reino más meridional de Poniente y el sofocante clima de su capital . 

Dragonstone Beach, donde la legítima reina volverá a reclamar el trono de los Siete Reinos, es en realidad Downhill, playa ubicada al Norte de Irlanda.

El Castillo de Zafra en Guadalajara, España, es la Torre de la Alegría  de las Montañas Rojas de Dorne donde Ned Stark encontró a su hermana Lyanna al borde de la muerte.

Países montañosos, playas desérticas, ciudades medievales, castillos majestuosos, todos estos escenarios  hacen parte de la  galería que llevará a los fans a un descubrimiento virtual del mundo de Game of Thrones.

comments powered by Disqus