Cine 17/11/2017 - 12:02 p.m. viernes 17 de noviembre de 2017

El largo viaje de un niño por lograr su objetivo

La embajada de Indonesia en Panamá presenta la historia de Guntur, un infante que desea ser campeón mundial de bádminton

La historia se proyectará en lunes 20 de noviembre. / Cedida
Cedida

La historia se proyectará en lunes 20 de noviembre.

Keila E. Rojas L.
krojas@laestrella.com.pa

 No importa la edad, la constancia es un factor clave para alcanzar los objetivos que la persona se proponga.

King, la historia de la lucha y el largo viaje de un niño llamado Guntur para alcanzar su objetivo de convertirse en un verdadero campeón de bádminton, como Liem Swie King quien fue su ídolo y el ídolo de su padre, demuestra el valor de esta perseverancia, en la vida.

La embajada de Indonesia en Panamá presentará la cinta cuyo estreno inicial fue el 25 de junio de 2009, el lunes 20 de noviembre en el Studio 50 del Hotel Riu.

La proyección también muestra la vida del padre de Guntur, un ávido comentarista de bádminton en su pueblo y que a la vez trabaja como colector de plumas de ganso, materiales para hacer el volante.

Adora el bádminton aunque él mismo no pudo ser un campeón de bádminton, pasa su pasión y amor por este a Guntur.

Oyendo la historia de su padre sobre “King”, su ídolo, Guntur decidió que sería campeón mundial de bádminton.

Pero surgen obstáculos en el camino, como por ejemplo la ayuda de su amigo leal Raden que siempre estaba tratando de ayudarlo, pero a menudo su ayuda era causadora de problemas.

A pesar de esto, con un espíritu alto e incansable, y con sacrificios, Guntur lucha sin cesar para obtener una beca de bádminton y lograr su objetivo de convertirse en el campeón del mundo de bádminton, el orgullo de Indonesia y el orgullo de la familia.

comments powered by Disqus