Cine 21/08/2017 - 12:04 a.m. lunes 21 de agosto de 2017

Leo DiCaprio interpretará a Leonardo da Vinci

 Leo DiCaprio dará vida al artista Leonardo da Vinci en la próxima adaptación cinematográfica del libro de Walter Isaacson.

  /

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Sus nombres han provocado más de una confusión y ahora lo harán con más razón, después de que se haya anunciado que el oscarizado Leo DiCaprio dará vida al artista Leonardo da Vinci en la próxima adaptación cinematográfica del libro de Walter Isaacson.

La cinta del estudio Paramount -que consiguió arrebatarle el proyecto a Universal- también estará producida por el actor, quien recibió su primer Óscar en febrero de 2016, junto a Jennifer Davisson.

A quien a buen seguro que le hará ilusión esta noticia será a la madre del propio intérprete, quien supuestamente escogió el nombre de su hijo mientras contemplaba una de las obras que el renacentista italiano tiene expuestas en la Galería de los Uffizi de Florencia.

Interpretar al renacentista Da Vinci, pude ser la oportunidad perfecta para que el oscarizado vuelve a demostrar sus dotes en una carrera que comenzó apareciendo en comerciales de televisión y en la que ha encarnizado diferentes personajes.

Isaacson ya ha realizado dos trabajos de adaptación al cine. El primero fue sobre el fundador de Apple Steve Jobs y el segundo la novela basada en Albert Einstein.

DiCaprio en 2011 protagonizó la cinta J. Edgar del director Clint Eastwood. En 2013, interpretó al personaje Jay Gatsby en The Great Gatsby dirigida por Baz Luhrmann y en 2015, filmó la cinta The Revenant donde dio vida a Hugh Glass bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu.

comments powered by Disqus