26/02/2013 - 12:00 a.m. martes 26 de febrero de 2013

Viña del Mar, día tres

PANAMÁ. El Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile, tendrá esta noche en el escanerio a Miguel Bosé, por 90 minutos con el show de...

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

PANAMÁ. El Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile, tendrá esta noche en el escanerio a Miguel Bosé, por 90 minutos con el show de Papitwo, al humorista Nancho Parra, también de nacionalidad española, y, para el público juvenil, aparecerá el grupo de rock pop estad ounidense Jonas Brother.

Mañana, le toca el turno a 31 Minutos, Bastián Paz, Francisca Valenzuela y Jorge González.

PREVIAS Y LO QUE VIENE

El domingo, la banda mexicana Maná —ganadora de cuatro premios Grammy— abrió el festival con un espectáculo de poco más de una hora de duración, en el que dio repaso a sus más grandes éxitos en el año en que celebran el 25 aniversario de la banda.

El conjunto liderado por Fher Olvera y el baterista Alejandro González encendió al público de la Quinta Vergara, también conocido como ‘el monstruo’.

Para cerrar la noche del domingo, la presencia tropical llegó de la mano de los venezolanos Chino y Nacho, ganadores de un Grammy Latino en 2010 por su exitoso tema ‘Mi niña bonita’.

El plato fuerte internacional se espera para el jueves, cuando el inglés Elton John se convierta en la gran estrella del festival.

El británico, ganador de seis premios Grammy y un Óscar (1994), llegará con su propio piano para encabezar un concierto de una hora y veinte minutos en el que promete interpretar algunos de sus muchos clásicos.

El festival, que termina el viernes 1 de marzo, contará ese día con la presentación de Gloria Trevi, Albert Hammond y Los Auténticos Decadentes.

REPRESENTACIÓN TRICOLOR

Ayer fue la primera presentación de Marlys Domínguez, quien cantó ‘De ti y de ese abril’, autoría de Jesús Adames. Domínguez se midió por la Gaviota de Plata con las representantes de Venezuela, Islandia, Chile e Italia, en la categoría internacional.

Más detalles de su participación, mañana.

comments powered by Disqus