Farándula 01/12/2017 - 3:16 p.m. viernes 1 de diciembre de 2017

Thalía recibe premio Latino Impact Summit 2017

La cantante mexicana fue galardonada en esta cumbre promovida por las fundaciones Ismael Cala y PVBLIC en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de los niños y mujeres

Cantante mexicana, Thalía. / EFE
EFE

Cantante mexicana, Thalía.

Yelina Pérez S.
yperez@laestrella.com.pa

La cantante, actriz y empresaria mexicana,Thalía, recibió por parte de las fundaciones Ismael Calael y PVBLIC el Premio Latino Impact Summit 2017 en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de niños, mujeres y de campañas de salud en sus más de 35 años de carrera.

El Latino Impact Summit se celebró ayer y hoy en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sitio donde se debate las alianzas para el progreso de América Latina, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Esta cumbre reúne a decenas de líderes de diferentes sectores, en la búsqueda de nuevas oportunidades y soluciones para la región. Entre los asistentes estuvieron Angélica Fuentes, presidenta de Angélica Fuentes Foundation; Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre; Raúl de Molina, presentador del programa El Gordo y La Flaca; Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero; Margarita Herdocia, presidenta de Génesis Desarrolladores; y Estrella Flores, CEO del Grupo Montaigne.

"La realización del Latino Impact Summit es una manifestación clara de nuestro compromiso por crear conciencia en Hispanoamérica, frente a los desafíos que está viviendo el mundo y nuestro potencial para lograr el cambio. Con la nueva agenda, los 193 países y la ONU podemos generar un mayor impacto usando nuestros recursos y conectándonos a través de los medios y el avance de la tecnología", afirmó Sergio Fernández de Córdova, presidente de la Fundación PVBLIC.

Por su parte, Ismael Cala, presidente de la fundación del mismo nombre, señaló: "Con tres problemas raíces sobre nuestras espaldas —egoísmo, avaricia y apatía—, el mundo se debate en medio de la pobreza, el cambio climático, la desigualdad social y la mala calidad de la educación. Hagamos un llamado a los líderes en todos los ámbitos, para que promuevan la vida y la paz, y para que garanticen un futuro mejor a las nuevas generaciones".

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Igualmente se premió a:

Celia Daniel de Mizrahi con el Premio Filántropa Latina del Año

Facundo Garreton se llevó el Premio Líder Latino Milenio del Año

Bettina Bulgheroni fue premiada con el Premio al Liderazgo Social Latinoamericano

Palmas de Ixan fue galardonada con el Premio a la Sostenibilidad Latinoamericana

Mientras que Cementos Progreso se le otorgó el Premio Innovación Producto Empresarial, así mismo Marcos Galperín con el Premio Empresario Latinoamericano del Año y Carlos Gutiérrez se llevó el Premio a la Excelencia Latinoamericana.


 

comments powered by Disqus