Farándula 27/02/2017 - 12:00 a.m. lunes 27 de febrero de 2017

Sienna Miller regresa al escenario de Londres

Sienna Miller y Jack O'Connell protagonizarán una nueva producción de ‘Cat on a Hot Tin Roof'

Sienna Miller

Sienna Miller

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Sienna Miller y Jack O'Connell protagonizarán una nueva producción de ‘Cat on a Hot Tin Roof'.

La actriz de ‘American Sniper' hará su primera aparición en la escena londinense en seis años como Maggie, mientras que la estrella de ‘Starred Up' interpretará a su ex marido un futbolista americano, que no puede satisfacer las necesidades de su esposa.

Los actores estarán bajo la dirección de Benedicto Andrews director conocido por su exploración de los impulsos oscuros de los personajes y Sienna está deseando ver su versión del clásico cuento de Tennessee Williams.

‘Con Benedicto, no será una versión tradicional', dijo Sienna.

Mientras que Benedicto explicó que su enfoque para el programa será tomado de una línea en la obra que dice que la pareja casada ‘habita en la misma jaula', y prometió capturar la ‘cruda y feroz verdad de la escritura de Williams', mientras él espera viendo a su líder en acción en el escenario. En cuanto a Sienna el director asegura que ‘es una actriz muy especial'. Su personaje, Maggie, es luchadora y tan sexualmente provocativa, tan llena de hambre'.

Jack, que fue elegido después de Sienna, está ‘muy emocionado' de estar trabajando con la belleza de 35 años.

El actor, de 26 años, nunca ha visto la versión cinematográfica de ‘Cat on a Hot Tin Roof', que protagonizó Dame Elizabeth Taylor y Paul Newman, y no tiene intención de verla como parte de sus preparativos.

Asegura que tomó la decisión de no verla, pues quiere hacer su propia versión junto a Benedicto.

comments powered by Disqus