Farándula 11/04/2018 - 2:45 p.m. miércoles 11 de abril de 2018

Shakira posa sin una gota de maquillaje y al natural en Instagram

La cantante colombiana ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que posa en primer plano para la cámara, muy sonriente y sin maquillaje de ningún tipo

Shakira posa sin una gota de maquillaje y al natural en Instagram

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Una de las últimas modas en hacer furor en las redes sociales, especialmente entre las celebridades y demás estrellas del mundo del entretenimiento, han sido la de los selfies al natural; muchas de ellas han pasado de usar todos los filtros y ayudas a su alcance para lucir el mejor aspecto posible a posar frente a la cámara sin una gota de maquillaje para mostrar al mundo su belleza sin artificios.

La última en atreverse a hacerlo ha sido la cantante Shakira, que de esta forma ha aprovechado para demostrar al mundo entero que, a sus 41 años, sigue teniendo el mismo aspecto juvenil que en sus inicios en la industria.

La artista ha acompañado la publicación, en la que aparece con el pelo retirado del rostro con una diadema y recogido en un moño despeinado, del mensaje: "Es un día para el rojo y el negro", en referencia a la camiseta de rayas que lleva puesta.

Más allá de lo bien que se conserve la colombiana o de su atuendo informal, lo más significativo de este selfie es que en él se muestra muy sonriente y cercana, poniéndole al mal tiempo buena cara después de una etapa bastante complicada. A los problemas de voz que le obligaron a cancelar las primeras fechas de su gira 'El Dorado' -que retomará el próximo mes de julio- se sumó el revuelo generado por las acusaciones de evasión fiscal que vertió contra ella la Agencia Tributaria y que le obligaron a desembolsar 20 millones de euros en concepto de multa. 

Por si las dificultades en el terreno financiero y profesional no fueran suficientes, al mismo tiempo Shakira también tuvo que lidiar con nuevas especulaciones que apuntaban a una crisis en su relación con Gerard Pique -que la pareja atajó posando juntos y acaramelados en la esfera virtual- y rumores que aseguraban que el estrés había pasado factura a su cabellera, hasta el punto de que se habría sometido a varios tratamientos punteros para disimular la pérdida de cabello.

Sin embargo, en esta última fotografía que ha compartido con todos sus fans salta a la vista que se encuentra mejor que nunca y plenamente preparada para afrontar una nueva gira gracias, sin duda, al duro entrenamiento al que se está sometiendo bajo la atenta guía de su entrenadora personal Anna Kaiser.

comments powered by Disqus