Farándula 16/05/2018 - 12:00 a.m. miércoles 16 de mayo de 2018

¿Quién entregará a Meghan?

La madre de Meghan, Doria Ragland podría reemplazar a su exmarido de cara a tan simbólica labor

  /

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Por el momento existen más dudas que certezas sobre una de las circunstancias que podrían empañar irremediablemente el esperado enlace del príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle, que no es otra que la posible ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, el día en que debería llevar del brazo a su hija por la nave central de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor y conducirla hasta el altar.

Pese a que hace dos semanas el palacio de Kensington confirmaba que el progenitor de la antigua actriz, con el que se suponía que no mantenía una relación demasiado estrecha, sería el encargado de cumplir con uno de los ritos más importantes y emotivos de la ceremonia, el escándalo en el que se vio envuelto el señor Markle el pasado fin de semana a cuenta de las fotos ‘robadas' que en realidad había pactado con los paparazzi —rentabilizando así el evento— ha puesto en entredicho su presencia en la llamada boda del año.

El comunicado que el lunes emitió la casa real británica para abordar la polémica tampoco ha contribuido a despejar las incógnitas, más bien a intensificar las conjeturas sobre quién podría encargarse ahora de llevar a Meghan al altar si su progenitor se queda fuera de la ecuación, una hipótesis de la que también se especula con la posibilidad de que no sea precisamente voluntaria sino fruto de una imposición de la familia Windsor.

‘Obviamente, Meghan quería que su padre estuviera allí con ella. Y el mero hecho de tener que contemplar la perspectiva, a pocos días de la boda, de que no vaya a ocurrir es algo que le está resultando muy difícil', ha explicado una fuente al portal de noticias TMZ , antes de desvelar que, contra todo pronóstico y a modo de ruptura total con la tradición, la madre de Meghan, Doria Ragland podría reemplazar a su exmarido de cara a tan simbólica labor.

Otros candidatos, según la fuente, serían el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo, padre y hermano del novio, respectivamente.

comments powered by Disqus