Farándula 13/04/2018 - 10:08 a.m. viernes 13 de abril de 2018

El piloto Lewis Hamilton muestra sus dotes de diseñador de moda

El cuatro veces Campeón Mundial de Fórmula Uno realizó su primera colección colaborativa  con la marca Tommy Hilfiger, diseñada para hombres

El logo de la colección está inspirado en los tatuajes del piloto. / Cedida
Cedida

El logo de la colección está inspirado en los tatuajes del piloto.

Karen Bernal
kbernal@laestrella.com.pa

El piloto de carreras británico Lewis Hamilton ha sido cuatro veces Campeón Mundial de Fórmula Uno. Su carisma ha trascendido las pistas y ahora lleva toda su creatividad e ingenio al mundo de la moda.

Hace poco Tommy Hilfiger anunció a Hamilton como embajador global de la marca para la ropa de hombres. No obstante, al piloto se le encendió la chispa de diseñador y decidió asociarse con el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger para hacer la primera colección colaborativa entre ambos.

 “Así como ha crecido mi amor por la moda también lo ha hecho mi deseo por diseñar una colección. Es un honor asociarme con Tommy Hilfiger para hacer este sueño realidad”, dijo Lewis Hamilton durante un evento exclusivo en Shanghái, el pasado 11 de abril, donde reveló el logo de la colección, que incorpora su propio sello a la bandera de la marca.

Los tatuajes de Hamilton en el logo

La bandera TommyXLewis fue revelada en una instalación de arte. El diseño incluye influencias del arte urbano y proyecciones del propio arte corporal de Lewis Hamilton. En el  logo se fusionan la marca de bandera de Tommy Hilfiger y las iniciales de Lewis Hamilton en azul marino, reflejando los colores de la marca y la tipografía utilizada en los propios tatuajes del piloto británico de Fórmula Uno.

“No puedo esperar a mostrarle a los fans alrededor del mundo cómo Tommy y yo hemos canalizado nuestra creatividad en esta primera colección colaborativa TommyXLewis”, agregó.

TommyXLewis es una colección masculina para el otoño 2018, que presentará ropa, calzados, accesorios, ropa interior y calcetines. 

 “Lewis es audaz en todo lo que hace, desde las carreras y los deportes extremos hasta la moda”, señaló Tommy Hilfiger en el evento amenizado por la cantautora británica Jessie J.

“Esta colección colaborativa en la ropa de hombres es algo totalmente fresco para nosotros, y al mismo tiempo, realmente celebra el ADN de Tommy Hilfiger. Este resultado solo puede venir de socios que comparten nuestros valores e impulso”, resaltó el diseñador.

No es la primera vez que el diseñador americano colabora de cerca con íconos deportivos. Tommy Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar la moda con las celebridades y en años recientes ha establecido alianzas con el campeón internacional de tenis Rafael Nadal.

También tiene una historia con las carreras de Fórmula Uno. Recientemente anunció una alianza estratégica de múltiples años como Socio Oficial de Vestuario para los cuatro veces campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La marca patrocinó previamente al equipo Lotus Fórmula Uno desde 1991 hasta 1994 y fue la primera marca no automotriz en patrocinar al equipo Fórmula Uno de Ferrari, incluyendo los uniformes creados por el mismo diseñador en 1998.

 

 

 

 

 

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