Farándula 08/08/2017 - 12:03 a.m. martes 8 de agosto de 2017

Paulina Rubio enfada a sus fans

Ha pasado más de un año desde que Paulina Rubio lanzara el exitoso sencillo ‘Me quemas' 

  /

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Ha pasado más de un año desde que Paulina Rubio lanzara el exitoso sencillo ‘Me quemas' que, supuestamente, serviría como adelanto de un nuevo disco de publicación inminente. Sin embargo, y después de conceder numerosas entrevistas en las que prometía que el citado álbum llegaría este verano acompañado de pegadizos ritmos, sonidos eclécticos y letras muy personales, de momento la intérprete se limita a ofrecer conciertos en su México natal, sin rastro de su nuevo material.

De hecho, la eterna espera en la que se ven sometidos sus fieles seguidores les ha llevado a pasar de la expectación y el entusiasmo por el nuevo proyecto musical de la mexicana a unos niveles de frustración que ya ni siquiera tratan de disimular en los mensajes que le dirigen en su perfil de Instagram.

‘¡Ponte pilas Paulina, que te estás quedando fuera del mercado! Renuévate, ten una actitud más inteligente y centrada, deja fuera la de niña fresa que ya no te queda bien', le espetó uno de ellos mientras, en un debate paralelo, otros cuantos seguidores especulaban incluso con la posibilidad de que tanta intriga pudiera derivar finalmente en una imperdonable decepción: ‘Sería sensacional que pasara con alguien famoso, pero estoy seguro de que será con un cantante anónimo'.

comments powered by Disqus