Farándula 14/06/2014 - 12:00 a.m. sábado 14 de junio de 2014

Panamá ya tiene nueva Miss Panamá

El jurado escogió a Yomatsy Hazlewood, de 22 años que estudia inglés. También se alzó con el premio a Mejor Silueta y Miss Education

Yomatsy Hazlewood fue elegida Miss Panamá para Miss Universo 2014. / Fotos: Jaime Lucar- La Estrella de Panamá
Fotos: Jaime Lucar- La Estrella de Panamá

Yomatsy Hazlewood fue elegida Miss Panamá para Miss Universo 2014.

Anterior Siguiente

Ana María Pinilla V.
periodistas@laestrella.com.pa

Como todos los años Panamá elige a una Miss Panamá para Miss Universo. Y este año la celebración fue grande, con barras, 16 jóvenes panameñas desfilaron en bikini, traje de gala y contestaron preguntas al disputarse la corona de la mujer más bella de Panamá.

Un gran opening carioca dio inició a la gala, que se desarrolló en el Hotel RIU. Prosiguió el desfile de las concursantes en traje de baño, las piezas formaban parte de la colección de la diseñadora Fabiola Bracho.

La canción ‘Fiesta del planeta’, interpretada por Priscila Moreno, sirvió de marco para esta pasarela, en la que las chicas pudieron demostrar cómo trabajaron su cuerpo durante seis meses.

El toque de sensualidad y sabor le puso Janelle Davidson al interpretar dos temas, uno de ellos Rolling On The River de Donna Summer. Su potente voz atrapó a toda la sala. Seguido, las chicas desfilaron en traje de noche, luciendo atuendos hermosos de diseñadores panameños.

Las dos pasarelas fueron piezas clave para la selección de las 6 finalistas: Miss Ocú, Elida Navarro; Miss Panamá Oeste, Carmen Jaramillo; Miss Santiago, Leidili Caballero; Miss Chame, Nicole Pinto; Miss Las Tablas, Stephanie González y Miss Darién, Yomatsy Hazlewood.

Jorge Herrera fue el encargado de realizar los cuestionamientos durante la decisiva ronda de preguntas. Con esto, el jurado, que estuvo conformado personalidades como Héctor Joaquín y la ex Miss México, Karina González.

Para bajar las ansias se presentó el cantante colombiano Buxxi, quien interpretó varios de sus éxitos.

Pero fue pasadas las 10 de la noche que el jurado dio su veredicto final. Se hizo silencio y las miradas apuntaban a las dos finalistas que de la mano esperaban el anuncio. Y Miss Panamá para Miss Universo 2014 es: Yomatsy Hazlewood, la representante de Darién.

Hazlewood también ganó en la categoría Miss Education dentro del certamen.

comments powered by Disqus