Farándula 08/03/2018 - 12:00 a.m. jueves 8 de marzo de 2018

ModaLisboa, con la mirada puesta en el futuro

La joven Carolina Machado presentará sus diseños, basados en la temática del amor como objeto y obsesión

  /

EFE
online@laestrella.com.pa

ModaLisboa, la pasarela más importante de Portugal, celebra a partir de hoy su 50 edición, durante la que mostrará las nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno, con la mirada puesta en el futuro. En esta histórica edición del certamen no tendrá cabida la nostalgia del pasado, sino el futuro, como explica la organización, que dará la oportunidad a jóvenes diseñadores portugueses, además de otros consolidados como Luís Carvalho o Nuno Gama.

Tras el éxito cosechado en la edición celebrada en octubre pasado, el pabellón Carlos Lopes del Parque Eduardo VII y sus jardines exteriores repiten como sede del evento, que se prolongará hasta el próximo domingo. Como es habitual, los desfiles empezarán oficialmente el viernes con ‘Sangue Novo' (‘Sangre nueva'), sección dedicada al trabajo de ocho diseñadores portugueses emergentes, cuyo ganador recibirá 5 mil euros, además de la oportunidad de asistir a clases en las más prestigiosas academias de moda en Milán.

A continuación, la joven Carolina Machado presentará sus diseños, basados en la temática del amor como objeto y obsesión, mientras que el sábado Luís Carvalho será el protagonista con sus piezas inspiradas en la década de los 60, seguido por Nuno Gama, otro de los modistos más reconocidos del país.

comments powered by Disqus