Farándula 02/12/2017 - 2:45 p.m. sábado 2 de diciembre de 2017

Markle hace su primera aparición pública como prometida del príncipe Enrique

El futuro matrimonio visitó la ciudad inglesa de Nottingham para participar en un acto conmemorativo del Día Mundial de la lucha contra el Sida 

La pareja se comprometió hace solo unos días. / EFE
EFE

La pareja se comprometió hace solo unos días.

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Tal y como prometió en la primera entrevista conjunta que ofreció junto al príncipe Enrique tras anunciar su compromiso matrimonial, Meghan Markle se ha puesto manos a la obra para demostrar que forma un gran equipo con su futuro marido y que tiene previsto apoyarle al máximo a la hora de arrojar luz sobre aquellas causas humanitarias más importantes para él.
Ayer viernes, la actriz estadounidense que en unos meses pasará a formar parte de la familia real británica ha participado en su primer acto oficial. El lugar elegido ha sido la ciudad de Nottingham, donde una multitud considerable se ha agolpado en las calles para ver a la feliz pareja, que se disponía a visitar la feria benéfica Terrance Higgins Trust World AIDS Day, un evento para dar mayor visibilidad a la lucha contra el Sida y para recaudar fondos que irán destinados a financiar labores de investigación.
La guapa morena se ha mostrado muy sonriente en todo momento y, sorprendentemente, bastante más accesible que el nieto de Isabel II. Además de charlar con los curiosos, también se acercó a saludar a la reportera del programa This Morning, a quien aseguró: Estoy muy feliz, es un placer estar aquí.
Por su parte, Enrique declinó la invitación de unirse a la breve conversación, aunque su prometida aceptó en nombre de ambos la enhorabuena por su futuro enlace.
La primera aparición de los dos enamorados está relacionada con una causa muy importante para Enrique, la lucha contra el VIH, en la que ha tomado el relevo de su madre, la fallecida Diana de Gales, a la hora de concienciar a la sociedad sobre la importancia de invertir en su investigación y prevención.

comments powered by Disqus