08/11/2017 - 9:06 a.m. miércoles 8 de noviembre de 2017

El lujo está de vuelta

La marca de belleza La Praire realizó su relanzamiento en Panamá, luego de un año de ausencia en el mercado. El marco fue propicio para lanzar dos productos nuevos

Influenciadoras locales asistieron al evento. / Cortesía
Cortesía

Influenciadoras locales asistieron al evento.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Luego de un año de ausencia en el mercado panameño, la marca de maquillaje y cosmética de lujo, La Praire, regresó al país.

La marca celebró su retorno con un brunch en el restaurante Makoto, al que asistieron medios de comunicación e influencers locales, quienes conocieron de primera mano los dos nuevos lanzamientos que la marca trae al mercado local.

Line Interception Power Duo, que promete reducir los tres tipos de arruga en 14 días, y White Caviar Iluminating Pearl Infusion, para darle luminosidad al rostro y reducir las diferentes manchas de la piel, son las novedades que la casa suiza trae al istmo.

Ambos productos poseen, además de innovadores ingredientes, el complejo celular exclusivo, que constituye el sello distintivo antienvejecimiento y revitalizante de La Praire. 

 

comments powered by Disqus