Farándula 05/02/2018 - 1:18 p.m. lunes 5 de febrero de 2018

Eva Longoria: una futura mamá muy en forma

La actriz ha aprovechado el fin de semana para volver al gimnasio bajo la supervisión de su entrenador personal y mostrar de paso cómo ha crecido su barriga en las últimas semanas

Eva Longoria: una futura mamá muy en forma

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Aunque en las últimas semanas la agenda de Eva Longoria ha estado más repleta de lo habitual, con sus asistencias a las distintas galas de la temporada de premios, su colaboración con la plataforma Time's Up o sus últimos proyectos tras las cámaras -dirigiendo uno de los capítulos de la serie 'Black.ish' y produciendo el drama televisivo 'Grand Hotel'-, la actriz ha conseguido encontrar tiempo para seguir haciendo ejercicio durante su embarazo. 

Este pasado fin de semana, la futura mamá -que está esperando su primer hijo junto a su marido Pepe Bastón- se enfundó sus mallas y una camiseta ancha para dedicar unas horas a ejercitarse bajo la atenta mirada de su entrenador personal, empleando pesas, un balón medicinal y una pelota gigante.

"Hasta caminar resulta muy duro", confesaba visiblemente fatigada en un vídeo que compartió a través de su Snapchat desde la cinta de correr, que había programada a una velocidad de paseo.

"Hoy me tocó entrenar a Eva Longoria. Muchas gracias por la confianza en el quinto mes de embarazo", añadía su entrenador Salvador Garayzar junto a una fotografía de los dos, en la que la estrella aparece sin una gota de maquillaje y despeinada pero sonriente, mientras se acaricia su ya abultada barriga.

Al mismo tiempo que cuida su forma física, la intérprete de 42 años también parece estar controlando en la medida de lo posible los tradicionales antojos. En dos de las tres últimas publicaciones de su popular Instagram, sin ir más lejos, aparece comiendo, primero a la salida de un gimnasio en Ciudad de México -adonde acaba de realizar otra escapada- y en la siguiente entrada posando frente a un restaurante de tacos, pero en ambas ocasiones sostenía un sano yogur coronado con frutos rojos en lugar de su habitual copa de vino o sus adorados tacos.

comments powered by Disqus