Farándula 02/12/2011 - 9:44 p.m. viernes 2 de diciembre de 2011

Josenid engalana con tema navideño

La Navidad ya está entre nosotros y ha contagiado asombrosamente a Panama Music, que escogió a Josenid como la Embajadora de tan mágica...

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La Navidad ya está entre nosotros y ha contagiado asombrosamente a Panama Music, que escogió a Josenid como la Embajadora de tan mágica época.

Ella es la intérprete del single navideño de la compañía que se estrena de forma mundial el cual se titula “Llegó Navidad”.

“Llegó Navidad” es el tema que representa las infinitas emociones que invaden a los que con entusiasmo y devoción esperan la época navideña para proponerse metas, cumplir sueños, demostrar mucho amor y demás sentimientos que motivan estas festividades.

Para K4G, productor musical de la canción, fue una experiencia inigualable y enriquecedora, ya que es la primera vez que trabaja un ritmo de éste estilo para un artista tan pequeña y tan talentosa.

"Me sorprendió la madurez musical, disciplina y dedicación que tiene Josenid al momento de hacer esto, se trabaja de forma impecable con ella”, añadió el productor, quien resalta que para la ejecución del track usó acordes de piano y toques de campana que mezcló con una pegajosa base de reggaetón.

La enternecedora letra fue compuesta por J.B nuevo compositor de la compañía.

Josenid contó que se sintió emocionada por cumplir un sueño más.

comments powered by Disqus