Farándula 21/08/2017 - 8:50 a.m. lunes 21 de agosto de 2017

John Stamos celebra su 54 cumpleaños desnudándose 

El actor ha compartido en Instagram una fotografía suya completamente desnudo en la ducha

John Stamos. / Shutterstock
Shutterstock

John Stamos.

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

El actor John Stamos ha decidido que no hay mejor manera de celebrar un año más de vida que demostrando por qué sigue siendo una de las estrellas más atractivas de la televisión a sus recién cumplidos -este sábado- 54 años con una fotografía desnudo. Dicho y hecho, el protagonista de 'Padres forzosos' ha hecho las delicias de todos sus seguidores compartiendo en Instagram una imagen en la que aparece posando de espaldas mientras se ducha al aire libre como dios le trajo al mundo.

"54 y limpio. ¡Gracias por todas las felicitaciones!", añadió junto a la provocativa instantánea, que por otra parte demuestra que, como el buen vino, el intérprete no hace más que mejorar con el paso de los años.

Esta no es la primera y probablemente tampoco será la última ocasión en que Stamos revoluciona la esfera virtual con una publicación de estas características. En el pasado ya dejó a muchos de sus fans con la boca abierta al subir a su red social una foto en una bañera llena de espuma u otra junto a su compañero de 'Scream Queens' Glen Powell en la que se les veía caminando aparentemente desnudos por el set de rodaje, y todo ello sin contar los innumerables selfies sin camiseta y posando al borde de la piscina. 

En lo que respecta a su impresionante figura, nunca ha ocultado que es un hombre al que le gusta cuidarse mucho para combatir en la medida de lo posible el paso del tiempo, aunque en ocasiones incluso él ha bromeado acerca de su eterno atractivo físico.

"Hola joven John, quiero que sepas que tendrás una vida maravillosa siempre y cuando te asegures de hacer una cosa. En tu 18 cumpleaños el Príncipe de las Tinieblas se te aparecerá y te ofrecerá la juventud eterna a cambio de tu alma. Joven John, te lo advierto, acepta ese trato", aseguraba el actor en una carta a su yo del pasado durante su aparición en el programa 'Late Night with Seth Meyers'.

comments powered by Disqus