Farándula 13/06/2018 - 12:00 a.m. miércoles 13 de junio de 2018

Jennifer López no quiere comprometer su relación

La cantante Jennifer López no esté dispuesta a comprometer su historia de amor con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez

  /

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Teniendo en cuenta el desafortunado desenlace de sus tres pasos previos por el altar, resulta cuando menos comprensible que la cantante Jennifer López no esté dispuesta a comprometer su historia de amor con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, precipitándose en la toma de decisiones tan significativas como las que conllevan contraer matrimonio o, más importante aún, aumentar los integrantes de sus respectivas familias.

‘Tenemos que tomarnos nuestro tiempo antes de pensar en esas cosas y no precipitarnos. He cometido muchos errores en mi vida, pero ahora soy una mujer madura. Los dos hemos crecido en todos los sentidos y tenemos que tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas a nuestro ritmo', confesó antes de presumir abiertamente de la estabilidad con la que ya cuenta la pareja.

‘Y la verdad es que nuestra vida es maravillosa tal y como es, tenemos unos niños increíbles y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Ahora mismo no necesitamos nada más', dijo la diva del Bronx.

comments powered by Disqus