Farándula 13/04/2018 - 9:02 a.m. viernes 13 de abril de 2018

Jenna Dewan se dirige a sus fans después de su separación de Channing Tatum

La intérprete ha regresado a las redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras anunciar el fin de su matrimonio

Jenna Dewan / Shutterstock
Shutterstock

Jenna Dewan

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

La actriz Jenna Dewan se ha dirigido este viernes a sus seguidores de las redes sociales por primera vez desde que la semana pasada anunciara, para sorpresa y disgusto de muchos de ellos, el fin de su matrimonio de casi diez años con el también actor Channing Tatum, y lo ha hecho con un mensaje lleno de cariño y agradecimiento hacia ellos que, además, deja patente que su autoimpuesto retiro en la costa le está ayudando a sobrellevar de la mejor forma posible su proceso de transición hacia la soltería.

"¡Gracias a todos por el amor que me habéis transmitido! Os mando mucho amor de vuelta", ha publicado la intérprete de 37 años en su perfil de Instagram para acompañar una instantánea -a la que famosas como Miranda Kerr y Kate Bosworth ya han dado su aprobación- que la retrata disfrutando al máximo del paradisíaco entorno en el que se encuentra estos días, caracterizado por una playa de fina arena, agua cristalina y un cielo completamente despejado.

Poco después de dar a conocer la triste noticia del fin de su matrimonio con el guapo artista, padre también de su hija Beverly (4), la atractiva bailarina habría abandonado rápidamente la ciudad de Los Ángeles para evitar que el interés que ha suscitado su ruptura se tradujera en un escrutinio aún más intenso por parte de fotógrafos y medios de comunicación, una escapada para la que se habría visto arropada por algunos de sus seres más queridos.

"Jenna se encuentra estos días rodeada de su familia y necesita pasar un tiempo relajada y tranquila con todos ellos. Se ha ido a un sitio no demasiado lejos de Los Ángeles, pero al mismo tiempo lo suficientemente apacible como para poder centrarse en lo que quiere ahora mismo, que es disfrutar de los suyos", explicaba una fuente a la revista Us Weekly.

Otra de las razones que le habrían llevado a cambiar el bullicio de Los Ángeles por la calma que le ofrece su actual ubicación iría ligada a su hartazgo ante el sinfín de rumores que han venido circulando en torno a las causas de su separación de Channing -entre los que destacan supuestas infidelidades y un hipotético problema de actor con la bebida-, una serie de conjeturas bastante crueles de las que, por cierto, ambos ya avisaron cuando emitieron el comunicado para confirmar la ruptura.

"Estamos viviendo un momento increíble, pero también uno en el que la realidad se puede distorsionar muy fácilmente y convertirse en 'hechos alternativos'. Así que queríamos compartir con vosotros la verdad para evitar que tuvierais que leer por ahí historias que no son más que ciencia ficción. Hemos decidido, con todo el amor que nos profesamos, separarnos como pareja", reza un fragmento de la nota que publicaron en sus redes sociales.