Farándula 04/06/2018 - 7:57 a.m. lunes 4 de junio de 2018

El impresionante vestido de novia y la boda gótica de Kat Von D

La tatuadora y maquilladora recurrió a sus redes sociales este fin de semana para anunciar que contraería matrimonio con su prometido, el músico Rafael Reyes

Kat Von D. / SHutterstocldito
SHutterstocldito

Kat Von D.

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Tan solo unas semanas después de revelar que estaba esperando su primer hijo junto al líder de la banda Prayers, Rafael Reyes, la tatuadora y gurú del maquillaje Kat Von D ha recurrido a la misma plataforma a través de la cual realizó ese emocionante anuncio para compartir una nueva e ilusionante noticia: su paso por el altar con el músico.

Como no podía ser de otra forma, una vez se dio a conocer su inminente paso por el altar, el tema del que todo el mundo hablaba era el vestido que la estrella elegiría para la ocasión y curiosamente ha sido el novio quien se ha encargado de revelar el secreto mejor guardado de su gran día compartiendo una imagen en Instagram de su futura esposa ataviada con impresionante diseño con vuelo y cuello alto en color rojo sangre.

"En un par de horas estaré camino del altar con el amor de mi vida", escribió Rafael junto a la publicación, que concluyó añadiendo en español: "En vida y en muerte".

La propia empresaria se ha encargado de explicar a través de su propia cuenta que, al contrario que otras novias famosas, los preparativos de cara a su boda no le han resultado en absoluto agobiantes y este sábado se sentía lista para exprimir al máximo la jornada que tenía por delante.

"Hoy es un día precioso y muy emotivo. Mañana, Rafael y yo celebraremos nuestra boda junto a nuestros amigos más cercanos y familiares. Esta ha sido la experiencia más dulce y menos estresante de mi vida durante la que hemos vuelto a enamorarnos de nuevo en cada día de la cuenta atrás", ha asegurado entusiasta junto a una fotografía que resumía la temática del enlace: gótico y glamuroso como sus protagonistas.

"Esta es una foto de los tres claveles que nuestros queridos amigos de [la marca de accesorios] Majesty Black nos trajo esta noche tras nuestro ensayo y prueba de sonido. Los claveles rojos son las flores favoritas de Rafael y el número tres nos representa a él, a mí y al precioso bebé que vamos a añadir a nuestra familia".

Antes de dar por concluido el mensaje, Kat ha adelantado a todos sus seguidores que se mantendrá alejada de la esfera virtual durante una temporada mientras se adapta a su nuevo estado civil y se prepara para su debut en la maternidad.

"Lo único que puedo decir ahora mismo es que me siento muy agradecida por todos nuestros maravillosos amigos y por mi marido. Por último, gracias todos por vuestro cariño y por comprender que, a partir de mañana, lo más probable es que dejemos a un lado nuestros teléfonos durante un tiempo para disfrutar al máximo de un día tan precioso",