Farándula 09/08/2017 - 8:29 a.m. miércoles 9 de agosto de 2017

Heidi Klum y Seal, una expareja muy bien avenida en su reencuentro televisivo

La modelo y el cantante han demostrado una vez más que mantienen una relación muy cordial tras su separación en 2012 

Heidi Klum / Shutterstock
Shutterstock

Heidi Klum

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Cuando se separaron en 2012, Heidi Klum y Seal pasaron de ser uno de los matrimonios más enviados de la industria por su aparentemente idílica vida familiar a la pareja más modélica de divorciados -con permiso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin- gracias a la cordial relación que han seguido manteniendo por el bien de sus cuatro retoños: los tres hijos que han tenido en común -Henry (11), Johan (9) y Lou (7)- y la primogénita de la modelo, Leni (12), fruto de su breve romance con Flavio Briatore y a quien el cantante adoptó legalmente en 2009 tras criarla desde su nacimiento.

Ahora el exmatrimonio ha vuelto a coincidir frente a las cámaras en el marco del programa 'America's Got Talent', en el que Heidi participa como parte del jurado que este martes, y por solo un episodio, ha hecho un hueco a Seal como juez invitado. Curiosamente, el único motivo de nerviosismo para el artista no ha sido reencontrarse con la maniquí alemana frente a las cámaras, sabiendo que su interacción será analizada hasta el más mínimo detalle, sino poder conocer mejor a su ídolo Simon Cowell, creador del formato.

"Me he sentido muy emocionado al poder formar parte del que ha acabado por convertirse en uno de los programas favoritos de América. Soy un gran admirador de Simon Cowell desde la época en que ambos vivimos en Inglaterra, y poder trabajar a su lado ha sido un privilegio y me ha permitido aprender mucho", ha asegurado el músico a People.

Por si reunión no fuera suficiente reclamo, Heidi se encargó de promocionar el programa compartiendo en su cuenta de Twitter un vídeo en el que su exmarido y ella aparecen tomando el té y canturreando acompañados del ukelele de Seal.

A pesar de la armonía que reina entre ellos ahora, la modelo de 44 años nunca ha tratado de pintar una imagen de cuento de hadas a la hora de hablar de su divorcio, reconociendo que fue un duro revés del que le costó recuperarse.

"Nunca es algo sencillo, supongo, cuando rompes con alguien. Hubo una razón para que pasara lo que pasó, y te lleva un tiempo asimilarlo, pero siempre estamos ahí para nuestros hijos, siempre los estaremos. Te las arreglas para hacer que las cosas funcionen. Sencillamente lo haces", explicaba Heidi, que mantiene una relación desde hace tres años con el marchante de arte Vito Schnabel, de 30 años.

comments powered by Disqus