Farándula 04/11/2017 - 2:50 p.m. sábado 4 de noviembre de 2017

Filipinas se llevó la corona de Miss Tierra 2017 

Panamá fue representado en el concurso por la colonense Erika Parker

Filipinas se llevó la corona de Miss Tierra 2017 

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

Karen Ibasco, representante de Filipinas fue la ganadora de la 17 ma edición del concurso de belleza Miss Tierra 2017 (Miss Earth), evento que se desarrolló este sábado en Manila, Filipinas. 

Ibasco fue coronada por la ecuatoriana Katherine Espin, reina del certamen en el 2016.

La nueva Miss que es Física de profesión fue escogida durante las competencias como la abanderada de la conservación de la energía y el uso de fuentes renovables, debido a su alto conocimiento ecologístico. 

¿Cuál es el mayor enemigo de la Madre Tierra? fue la pregunta final del certamen que debió responder Ibasco,  por lo que contesto "Creo que el problema real en este mundo no es el cambio climático. El verdadero problema somos nosotros, debido a nuestra ignorancia y apatía. Lo que tenemos que hacer es comenzar a cambiar nuestros caminos, comenzar a recalibrar nuestras mentes y redirigir nuestros pasos porque, juntos, como comunidad global, nuestros micro-esfuerzos tendrán un efecto macro para ayudar a salvar nuestro hogar, nuestro planeta" , respuesta muy ovacionado por el público. 

Mientras que Nina Robertson de Australia fue seleccionado como Miss Tierra Aire, Lada Akimova de Rusia, recibió la corona de Miss Tierra Fuego y la colombiana Juliana Franco resultó electa Miss Tierra Agua. 

Panamá fue representado en el concurso que llevaba el lema  "Heroínas que luchan contra el cambio climático" por la colonense Erika Parker, quien no quedó entre las finalistas. 

comments powered by Disqus