Farándula 12/04/2017 - 4:11 p.m. miércoles 12 de abril de 2017

Fallece hermano de Eddie Murphy tras luchar contra la leucemia

Murphy tenía 57 años de edad

Charlie Murphy. / Redes sociales.
Redes sociales.

Charlie Murphy.

Anterior Siguiente

Yandira Nuñez
yandira.nunez@laestrella.com.pa

Charlie Murphy, hermano mayor del reconocido actor estadounidense Eddie Murphy, falleció este miércoles a los 57 años según reportaron diversos medios de comunicación internacionales como la cadena de noticias NBC.

De acuerdo con su publicista, el también comediante, quien fue tratado con quimioterapia, venció la batalla contra la leucemia y descansó en un hospital de la ciudad de Nueva York.

Nativo de Brooklyn, Murphy se desempeñó en la industria de la comedia desde los años ochenta; uno de sus trabajos memorables fue junto a Dave Chapelle como co-estrella en el ‘Chapelle Show’.

También supo desarrollar su carrera en ‘Charlie Murphy's True Hollywood Stories’, un show en el que se presentaba sus historias y vivencias junto a celebridades como Rick James y Prince.

El comediante supo compaginar la relación con su hermano Eddie y la pasión por la comedia al escribir dos películas que este último protagonizó como ‘Vampire in Brooklyn’ y ‘Norbit’.

Diversas figuras del entretenimiento como Chris Rock, han mostrado su impacto ante la noticia, expresando numerosos mensajes a través de las redes sociales.

comments powered by Disqus