Farándula 07/07/2015 - 12:07 p.m. martes 7 de julio de 2015

ESPN también le da la espalda a Trump

ESPN anunció que moverá el próximo ESPY Celebrity Golf Classic desde el Trump National Golf Club, al Pelican Hill Golf Club en Los Ángeles.

El magnate Donald Trump. / Michael Tercha | XINHUA
Michael Tercha | XINHUA

El magnate Donald Trump.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El magnate estadounidense Donald Trump ha recibido un nuevo golpe de ESPN, el grupo de medios de comunicación, tras sus comentarios en los cual asoció directamente drogas, crimen y violación con los inmigrantes provenientes de México y el resto de Latinoamérica.

ESPN, principalmente propiedad del imperio Walt Disney, no llevará a cabo el certamen solidario ESPY Celebrity Golf Classic en un campo de golf propiedad de Donald Trump el próximo martes 14 de julio.

El evento, el cual honra a los atletas, equipos y organizaciones que han hecho una diferencia en la comunidad a través del deporte, se celebrará en Pelican Hill Golf Club en Los Ángeles, en vez del Trump National Golf Club.

“Decidimos que sería apropiado cambiar el lugar, y estamos agradecidos por la oportunidad de organizar el evento en el Pelican Hill en tan poco tiempo,” dijo ESPN en una declaración.

“Nuestra decisión refleja nuestros sentimientos profundos de nuestro ex colega y apoyo a la inclusión de todos los aficionados al deporte. Diversidad e inclusión son valores fundamentales en ESPN,” agregó ESPN.

ESPN es la última compañía en darle la espalda a Trump, agregando a una lista que incluye a NASCAR y Macy’s.