Farándula 16/05/2017 - 12:02 a.m. martes 16 de mayo de 2017

Elton John hace gala de buena relación con su madre

Elton John y a su progenitora, Sheila Farebrother, sufrieron el primero desencuentros que los distanciaron durante una década en el año 2008

  /

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

El estrecho vínculo que unía a Elton John y a su progenitora, Sheila Farebrother, sufrió el primero de una desafortunada cadena de desencuentros que les distanciaron durante casi una década en el año 2008, después de que él la obligara supuestamente a romper su longeva amistad con dos antiguos trabajadores del cantante: su asistente personal, Bob Halley, y su mánager, John Reid.

Sin embargo, madre e hijo han conseguido superar por fin todas las diferencias y, aprovechando que este domingo se celebraba en el mundo anglosajón el Día de la Madre, la estrella de la música ha querido compartir con todos sus seguidores de la esfera virtual lo feliz que se siente ahora que Sheila vuelve a formar parte de su vida.

‘Querida mamá, ¡feliz Día de la Madre! Muy feliz de que volvamos a estar en contacto. Con amor, Elton', escribió el artista de 70 años en su Instagram junto a una bonita foto de archivo de ambos.

comments powered by Disqus