Farándula 30/12/2017 - 11:26 a.m. sábado 30 de diciembre de 2017

Vin Diesel el actor más taquillero de 2017

El actor estadounidense se erige como el más taquillero con 1.600 millones de dólares. El segundo lugar lo ocupa Dwayne Johnson

El actor estadounidense Vin Diesel. / Archivo / La Estrella de Panamá
Archivo / La Estrella de Panamá

El actor estadounidense Vin Diesel.

Yelina Pérez S.
yperez@laestrella.com.pa

Basándose en los datos del protal especializado Box Office Mojo, Forbes revela al actor que más recaudó en la pantalla grande a lo largo de 2017 y es nada más que Vin Diesel, quien este año protagonizó la octava entrega de la saga Fast & Furious 8 que amasó más de 1.200 millones de dólares en taquilla. Este año el actor también regresó a la pantalla de la mano de otro de sus míticos personajes Xander Cage con la tercera parte de esta saga de acción titulada xXx: El regreso de Xander Cage, estrenada por Paramount Pictures.  En esta saga Diesel recaudó 346 millones.  De esta forma el actor estadounidense se erige como el más taquillero con 1.600 millones de dólares.

El segundo actor más taquillero es Dwayne Johnson (The Rock), el que fuera luchador de la WWE, y, quien, además acompañó a Diesel en Fast & Furious, suma 1.500 millones de dólares. A lo lago del 2017, Johnson, también ha participado en otras películas como Baywatch (Los vigilantes de la playa) y Jumanji, ésta última se encuentra actualmente de estreno en las salas de cine panameño.

comments powered by Disqus