Farándula 09/01/2017 - 3:15 p.m. lunes 9 de enero de 2017

Cristiano Ronaldo oficializa su noviazgo con Georgina Rodríguez

La nueva novia de Crisitano demostraba tener confianza con el hijo del portugués

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (d), posa ante los fotógrafos junto a su pareja Georgina Rodríguez (c) y a su hijo Ronaldo junior (i), a su llegada a la gala 'The Best'. / EFE
EFE

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (d), posa ante los fotógrafos junto a su pareja Georgina Rodríguez (c) y a su hijo Ronaldo junior (i), a su llegada a la gala 'The Best'.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha demostrado que Irina Shayk es parte de su pasado y que su relación con la modelo española Georgina Rodríguez va en serio.

Muchos conocían de la relación de Cristiano y Georgina, pero hoy finalmente hizo oficial su noviazgo llevándola a la premiación de la FIFA, "The Best", quien acaparó miradas y se llevó los mejores flashes al lucir un vestido negro corto.

La nueva novia de Crisitano demostraba tener confianza con el hijo del portugués e incluso con su familia; pues a la gala también viajaron sus hermanas Elma y Katia, su hermano Hugo y su madre Dolores.

Desde que Cristiano había terminado su relación con Irina, no se le había visto con ninguna novia oficial.

El delantero del Real Madrid fue elegido como el mejor jugador del 2016 en la premiación de la FIFA.

comments powered by Disqus