Farándula 13/11/2017 - 6:16 p.m. lunes 13 de noviembre de 2017

Yanidia Maure, la reina para el Carnaval capitalino 2018

La nueva reina ostentará además el  título de Embajadora de Turismo y como regalo un auto cero kilómetros

Yanidia Maure, la reina para el Carnaval capitalino 2018

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

El carnaval capitalino ya tiene reina, se trata de Yanidia Leyanis Maure Jaureguizar, representante de las comarcas, quien mostrará todo su donaire y esplendor en las fiestas del rey momo del 9  al 13 de febrero del 2018.

Maure de 21 años es estudiante de Odontología, en el  2015 fue escogida señorita de La Chorrera, en 2014 participó de los carnavales en Calle Arriba de Ocú y  en el  2012 en el Miss Teen Panama Universe.

La nueva soberana del  carnaval de “Panamá: un país en fiesta"  dijo que junto a sus princesas hará del carnaval capitalino uno de los mejores del país.

Natasha Lineth Vargas Moreno, quien representó a Panamá Centro, y Leydis Maybeth González Rivas, representante de Darién, fueron escogidas como la  primera y segunda princesas respectivamente. 

La nueva reina obtendrá el  título de Embajadora de Turismo y como regalo un auto cero kilómetro, mientras que las princesas una moto de la marca Kasuki.

Para los próximos carnavales la Autoridad de Turismo de Panamá, invertirá un presupuesto de $1,5 millones  dólares para la ciudad capital. 

 

 

comments powered by Disqus