Farándula 05/10/2017 - 1:58 p.m. jueves 5 de octubre de 2017

Confirman la ruptura entre el millonario Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez, modelo y exreina de belleza colombiana, compartió unos meses de relación con el polémico italiano de las redes sociales

 / Fotografías tomadas de las redes sociales
Fotografías tomadas de las redes sociales

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Yandira Núñez
yandira.nunez@laestrella.com.pa

'Para el amor no hay edad' dicen, prueba de ello fue la controversial relación entre el empresario millonario Gianluca Vacchi y quien fuera Señorita Colombia en 2014, Ariadna Gutiérrez; una relación que llegó  a su fin luego de algunos meses en los que ambos generaron polémica en las redes sociales.

Importantes referentes de la información como People en Español y Univisión, confirmaron este jueves que el noviazgo entre la joven modelo de 23 años y el experimentado empresario italiano de 50, llegó a su fin, poco antes de una presentación de Vacchi en una discoteca al norte de la ciudad de Barranquilla, Colombia. 

La atractiva pareja fue vista por primera vez el 4 de julio; compartieron en diversas actividades, viajes e incluso,  algunas de las giras de Vacchi, que también se desempeña como DJ.

La imponente modelo colombiana, llamó la atención de sus seguidores al eliminar repentinamente las fotografías en las que aparecía junto a su ahora expareja.

Antes de Ariadna, la modelo europea Giorgia Gabriele ocupada el corazón del italiano, convirtiéndose también en aquel entonces, en una relación 3.0 que ocupada espacios en los entornos digitales y en las 'bocas' de las redes sociales. 

Bailador

Gianluca Vacchi exhibe una vida excéntrica y llena de lujos; paseos en yates, recorridos en la ciudad de Miami, viajes en yets privados además de una particular faceta como DJ que parece apasionarle y que le ha llevado a visitar diferentes destinos durante las presentaciones.

Empresario

De acuerdo con información de Univisión, Vacchi es presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, pertenece al consejo de varias compañías italianas y dirige Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. 

Entre algunas de sus interesantes adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

comments powered by Disqus