Farándula 13/04/2018 - 7:51 a.m. viernes 13 de abril de 2018

Charlize Theron se sincera sobre el lado más desagradable de la maternidad

La actriz reconoce que sus dos hijos consiguen hacerle perder los papeles cuando tienen uno de sus berrinches

Charlize Theron / Shutterstock
Shutterstock

Charlize Theron

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Pese a que en ningún momento se haya arrepentido de la decisión que tomó cuando adoptó en solitario a sus dos retoños de seis y dos años, en 2012 y 2015 respectivamente, la actriz Charlize Theron no trata de ocultar la cara menos agradable de la maternidad, especialmente en su condición de madre soltera.

"Sigo teniendo malos días, y cometo errores. Por no hablar de cuando tienen esos berrinches y se comportan como unos capu**os, y por supuesto, siempre eligen los peores momentos. Resulta abrumador para una sola persona. Pero seis años después de tener a mis niños, no hay un solo día en el que desearía no haberlo hecho", explica con total sinceridad en una entrevista a la revista ELLE, en la que reconoce que su experiencia vital previa no le ayudó demasiado cuando se encontró con un bebé a su cargo.

"La idea de tener un niño cuando era aún una veinteañera me resultaba aterradora. Empecé a sentirme preparada cuando entré en la treintena. Pero siempre hay momentos en el que te dices: 'Dios mío, espero que cuando tenga hijos siga sintiendo las mismas ganas de ser madre que ahora'", explica la intérprete en una entrevista a ELLE.

Por si la presión de hacer frente a todas las responsabilidades derivadas del cuidado de sus retoños en solitario no fuera suficiente, Charlize también ha tenido que enfrentarse a las críticas de otras personas que se creen con derecho de juzgar sus métodos de crianza y a hacerle recomendaciones a cada cual más sorprendente.

"Ha habido madres que se han atrevido a acercarse a mí y decirme que estaba estropeándolo todo. Mis dos hijos crecieron con leche de fórmula y recuerdo que en una ocasión una mamá me dijo que debería comprar leche materna de otras mujeres. No podía creérmelo, me parece que esa es una línea que no debería cruzarse".