Farándula 01/04/2016 - 5:42 p.m. viernes 1 de abril de 2016

César Anel y Justine Pasek los nuevos dueños de Señorita Panamá

El nuevo encargado de organizar Señorita Panamá dijo que fueron ocho meses de gestiones, para lograr sus objetivos

César Anel y Justine Pasek los nuevos dueños de Señorita Panamá

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El expresentador César Anel Rodríguez y la única Miss Universo que ha tenido Panamá, Justine Pasek tendrán la responsabilidad de dirigir el concurso Señorita Panamá, de este modo echan a un lado a Marisela Moreno, quien se encargo de este certamen por muchos años.

"Quiero comunicar oficialmente que desde ahora, conjuntamente con mi socia y gran amiga Justine Pasek, hemos asumido la responsabilidad de dirigir el concurso Señorita Panamá y por ende las representaciones de nuestro país en Miss Universo, Miss Earth y Reina Hispanoamericana. Juntos somos socios ahora en una empresa llamada Organización Señorita Panamá S.A.", escribe en su cuenta de Facebook, César Anel Rodríguez.

César Anel cuenta que hace 8 meses inició este caminar en búsqueda de su objetivo; pues tuvo conversaciones en Nueva York y Panamá, negociaciones y propuestas. En el camino sumó a Justine, porque considera que es la persona más indicada en el país para transmitir sus conocimientos y valores a las chicas que pasarán por el concurso, además de su marcado interés en ofrecer una preparación integral a las participantes.

Resalta que Justine ha resultado ser el balance perfecto y la mancuerna adecuada, de forma que ambos aman a Panamá y quieren que se hable positivo del país.

"Me siento contento por esta nueva responsabilidad que esperamos, sirva para desarrollar plataformas de proyección de jóvenes que buscan destacar internacionalmente. Buscamos mostrar el talento y destrezas de nuestra juventud a través de un producto que tiene detrás mucho más contenido y sustancia de lo que a simple vista se aprecia", enfatiza el nuevo encargado de organizar Señorita Panamá.

comments powered by Disqus