Farándula 10/01/2018 - 12:00 a.m. miércoles 10 de enero de 2018

Celebra 50 años de su debut en Chile

Laferte interpretará dos duetos con Domingo del álbum De mi alma latina 

El tenor español Plácido Domingo en Chile. / Mario Ruiz | EFE
Mario Ruiz | EFE

El tenor español Plácido Domingo en Chile.

EFE
online@laestrella.com.pa

El tenor español Plácido Domingo conmemorará esta semana los 50 años de su primera actuación en Chile con dos conciertos en Santiago, uno de ellos en el Estadio Nacional, el principal escenario del país austral. ‘Chile ha sido una nación que me ha acogido siempre con muchísimo cariño. Desde esa primera ocasión habré estado quizás una docena de veces, y en la ultima década unas seis o siete', señaló Domingo en rueda de prensa.

El tenor ofrecerá dos conciertos titulados ‘Chile en mi corazón'. El primero será mañana en el teatro CorpArtes y el segundo el domingo en el Estadio Nacional, un recinto habilitado para más de 40 mil personas. Domingo, de 76 años, estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá dirigida por el maestro estadounidense Eugene Kohn y de la prestigiosa soprano puertorriqueña Ana María Martínez, con quien el tenor español se ha presentado en numerosas actuaciones.

También colaborarán el guitarrista español Pablo Sáinz Villegas y en el concierto del Estadio Nacional cantará la artista chilena Mon Laferte, que recientemente ganó su primer Grammy Latino.

Laferte interpretará dos duetos con Domingo del álbum De mi alma latina , además de un arreglo inédito de una de las composiciones de la artista.

comments powered by Disqus