Farándula 14/07/2011 - 2:07 a.m. jueves 14 de julio de 2011

Cantante Ricky Martin estará en Panamá el lunes 10 de octubre

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confirmó la madrugada del jueves que estará en suelo panameño deleitando a su público.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confirmó la madrugada del jueves que estará en suelo panameño deleitando a su público.

El artista, que en marzo de 2010 conmocionó por su revelación de su homosexualidad e intenciones de boda con un hombre, pisará Panamá el lunes 10 de octubre.

En la agenda que el boricua, de 39 años, hizo pública a sus seguidores, irá a únicamente dos países de la región centroamericana, primero a Panamá y dos días después a Costa Rica. "Música+Alma+Sexo Tour 2011", es el nombre de su gira mundial, que lo trae a tierras canaleras este año.

Por el momento, están por confirmar más fechas para otros países a parte de Venezuela, Ecuador, Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Brasil, todos de Suramérica.

En su cuenta de Twitter, el intérprete de éxitos mundiales como "Tal vez", "Vuelve", "Livin' La Vida Loca" escribió: "NEW TOUR DATES! NUEVAS FECHAS CONCIERTOS! Panamá y Costa Rica en octubre!".

Con esta nueva revelación de presentación artística del "M.A.S - World Tour", los panameños y panameñas podrán ver al astro del pop antes que se case con su pretendiente, el empresario Carlos González Abella.

Cuarto concierto en Panamá

Ricky Martin ha estado tres veces en escenario en Panamá. El 20 de marzo de 2007, estuvo en concierto en el Figali Convention Center en su gira "Black & White Tour 2007" y anteriormente había estado en Panamá el 23 de noviembre de 2005 en su gira "Una Noche Con Ricky Martin World Tour", en Las Islas de Atlapa.

La primera presentación del boricua en suelo panameño fue en 1992. Este 2011 haría su cuarto concierto.

Entre sus múltiples premios ganados se encuentran el Grammy, el Grammy Latino, MTV European Music Award, World Music Award, American Music Award, Premio Lo Nuestro, Latin Billboard Award, Premios Alma y Blockbuster Awards, solo por mencionar algunos.

comments powered by Disqus