Farándula 07/09/2017 - 9:34 a.m. jueves 7 de septiembre de 2017

Beyoncé celebró su cumpleaños con una tarta de 3 mil dólares

La artista tuvo la oportunidad de festejar su gran día el pasado domingo en el marco del festival 'Made in America'

Beyoncé. / Shutterstock
Shutterstock

Beyoncé.

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Además de ver cómo su marido Jay Z animaba a todo el público a entonar con él los versos del 'cumpleaños feliz' con el objetivo de darle una bonita sorpresa, la cantante Beyoncé también disfrutó el pasado domingo durante su presencia en el festival 'Made in America' -donde actuaba el rapero- de una imponente y sofisticada tarta que le fue obsequiada por la organización del evento para conmemorar sus 36 años de vida.

Aunque los festejos por el gran día de la intérprete tuvieron lugar un día antes de la fecha real -el cumpleaños de Beyoncé es el 4 de septiembre-, la creación de semejante pastel no fue en absoluto improvisada y tampoco se vio sujeta a un plazo demasiado estricto, ya que como ha explicado ahora la dueña del establecimiento que se encargó de su elaboración, el pedido les llegó con varios días de antelación y el cliente en cuestión no escatimó en detalles a la hora de describir el tipo de tarta con el que quería agasajar a la diva.

"Obviamente invertimos mucho tiempo en planear su diseño y buscamos inspiración en diferentes temáticas, pero en sí misma, la tarta necesita dos días para hacerse. Fue la semana pasada cuando recibimos la llamada de un cliente de Nueva York, que quería una tarta y varias galletas artesanas para alguien que venía ese fin de semana al festival 'Made in America'.

La persona que nos llamó nos hizo saber sus preferencias y nos pidió que incluyéramos muchos elementos de color negro y amarillo. La tarta en cuestión tenía que asemejarse a los minerales y otras piedras preciosas... Al parecer, todo lo que hicimos tuvo que ser trasladado con escoltas al backstage del escenario poco antes de la celebración", ha revelado Lily Fischer, propietaria de la pastelería Cake Life Bake, al diario The New York Post, que asegura que el coste de la tarta supera con creces los 3.000 dólares.

De momento no han trascendido detalles sobre la impresión que habría dejado en la estrella del pop, así como entre los miembros de su séquito, un dulce de cumpleaños tan apetecible. De hecho, la última noticia que ha dejado Beyoncé esta semana tiene que ver con su participación el próximo 12 de septiembre en un especial televisivo que servirá para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del huracán Harvey, un programa que estará presentado por la afamada Oprah Winfrey y en el que se espera que la vocalista interprete algunos de sus grandes éxitos para implicarse de alguna forma en el movimiento de solidaridad que ha surgido a raíz de la catástrofe.

comments powered by Disqus