Farándula 18/07/2017 - 5:11 p.m. martes 18 de julio de 2017

Benedict Cumberbatch 'ignoró' a Tom Holland al pensar que era un admirador

El intérprete fingió que no escuchaba las llamadas que desde lejos le hacía su joven colega en el descanso de una grabación

Benedict Cumberbatch junto a su esposa Sophie Hunter. / Shutterstcok
Shutterstcok

Benedict Cumberbatch junto a su esposa Sophie Hunter.

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Aunque el joven Tom Holland ya se dio a conocer ante el gran público hace cinco años con su aplaudida participación en la película 'Lo imposible', mucho antes de convertirse en una estrella global gracias a su fichaje por la factoría Marvel y su condición de nuevo Spiderman, parece que a su compatriota Benedict Cumberbatch le costó mucho reconocerle -o directamente identificarle- durante un encuentro fortuito que ambos protagonizaron hace unos meses en Londres.

"Hace un tiempo estaba rodando 'Sherlock' en un puente de Londres y tenía que correr de un lado para otro. De repente escuché una voz en la lejanía que me decía: 'Benedict, Benedict'. Y lo primero que pensé, al verle a tanta distancia, es que era un fan que quería una foto, así que fingí que no le había oído y caminé de nuevo hasta la señal desde la que empezaba la escena", reveló el británico a la revista People.

Como ha explicado el versátil actor en la misma entrevista, Tom no se dio por vencido y siguió aproximándose hasta que pudo entablar conversación con él mirándole directamente a los ojos. Teniendo en cuenta que ya se habían visto antes en otros actos promocionales de Marvel -Cumberbatch protagonizó a finales del año pasado la película 'Doctor Extraño'-, al joven de 21 años le sorprendió que su compatriota tardara tanto en saber quién era.

"Me miró extrañado y me dijo: '¡Benedict, soy yo, Tom!'. Y yo estaba completamente bloqueado, me preguntaba: '¿Qué Tom?'. Y luego me di cuenta de que acaba de llegar de la premiere de 'Capitán América: Civil War'. Había venido en Uber", reveló algo avergonzado.

Resulta hasta cierto punto comprensible que el nominado a un premio Óscar por 'The Imitation Game' tratara de evitar un incómodo encuentro con lo que a primera vista parecía ser un efusivo admirador, ya que en más de una ocasión ha confesado que el amor algo descontrolado que le dedican algunos de sus fans le resultaba admirable pero un tanto "abrumador".

comments powered by Disqus