Farándula 15/03/2017 - 1:30 p.m. miércoles 15 de marzo de 2017

Antonio Banderas y Nicole Kimpel presumen de amor en Suiza

El astro de Hollywood y su pareja han querido saludar a sus seguidores de las redes sociales revelando de paso que se están de vacaciones 

Antonio Banderas y Nicole Kimpel presumen de amor en Suiza

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

La pareja formada por el actor Antonio Banderas y su actual compañera sentimental, la modelo holandesa Nicole Kimpel, ha querido escenificar una vez más en las redes sociales el momento inmejorable que ambos viven en el marco de su sólida relación sentimental, para lo que han recurrido a una bonita foto que les retrata sonrientes en uno de los paseos más céntricos de la ciudad suiza de Lausana, donde se encuentran estos días de vacaciones.

"Un día precioso en Lausana, Suiza, muchos besos a todos", escribió el intérprete malagueño en su cuenta de Instagram para acompañar la idílica estampa que protagoniza junto a su chica.

Solo un día antes, la propia maniquí compartía con todos sus seguidores de la esfera virtual el propósito de su estancia en el país alpino, que no era otro que el de disfrutar al máximo de sus pistas de esquí antes de que la nieve empiece a derretirse con la llegada de la estación primaveral.

"Un día hermoso en las montañas suizas. Café y familia", publicaba Nicole en su espacio personal, revelando de paso que al viaje también se había apuntado su hermana gemela Barbara, de la que Antonio revelaba en su momento que había sido la primera en llamar su atención antes de terminar enamorándose locamente de Nicole.

En cualquier caso, la enésima muestra de la felicidad que invade a los dos enamorados en esta etapa de sus vidas zanja definitivamente el intenso debate que generó, el pasado mes de diciembre, una grabación que retrataba a la pareja manteniendo una acalorada discusión en el centro de Florencia.

"Así me quedé tras leer en la prensa la noticia de la supuesta pelea entre Nicole y yo", escribía el andaluz en Instagram junto a una foto en la que aparecía literalmente ojiplático para desmentir los rumores de una supuesta crisis de pareja.

comments powered by Disqus